viernes, 26 de junio de 2009

"Aromas"

(fotografía en curso)
"Extraños momentos tiene la vida,
donde el azar atrapa en el mismo nudo sin sentido
universos tan distintos a veces como
alejados.

Y asi ocurrió en la soleada mañana
en que nuestros caminos imposibles se cruzaron,
yo con la primera tentación del día; tú con paso
apresurado.

Acortamos distancias convergiendo;
y llegados a lo mas angosto de la acera forzamos
un ridiculo baile, quedando nuestros pasos
mezclados.

Y la química fundió en un mismo espacio
el recio aroma de las volutas expelidas por mi habano
y el que desprendía tu sutil perfume, caro
y sofisticado.

Y quedó flotando en el aire
la impúdica comunión, entre la fragancia del angel puro
y la vulgar nota, una más, de mi mundo
depravado.

Luego, me detuve un instante,
por apresar la esencia de ese momento y repasar furtivo
la línea de tu cuerpo. No me importó parecer
descarado.

Y entonces tú, volviste el rostro
sorprendiendo la turbidez de mi mirada; cómplices,
ambas pupilas, del mismo y silencioso
pecado..."
(Horace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario